I N G R E D I E N T E S
5 hojas masa filo
Aceite de oliva
2 tazas Champiñones en cuartos
2 cebollas moradas pluma (dejar unas rodajas para la decoración de arriba)
1 cdita aliño completo
1 cdita ajo en polvo
250 gr ricotta (uso light)
200 ml crema light
3 huevos
Ciboulette picado
Queso parmesano opcional (advierto que queda muuucho más deli ponerle)
P R E P A R A C I Ó N
- En un sartén a fuego medio con aceite de oliva saltear la cebolla primero, cuando la veas más “floppy y dorada” ponerla en un costado del sartén y agregar los champiñones, agregar más oliva si es necesario y cocinar hasta que estén cocidos y bien doraditos, salpimentar toda la preparación, agregarle los aliños, reservar.
- Mezclar la ricotta, crema, parmesano, ciboulette y huevos bien.
- Engrasar con aceite de oliva spray un molde circular, agregar una hoja de masa filo CUIDADOSAMENTE y llegando a los bordes inferiores del molde, luego otro poco de aceite spray o normal (puedes usar aceite de oliva líquido y ayudarte a cubrirlo con una brocha), repetir con todas las masas, te recomiendo mirar en las historias destacadas como puse las masas!
- Cuando tengas las hojas de masa filo puestas, poner en la base el relleno de champiñones y cebolla y encima de eso la mezcla de ricotta. Cubrir con un poco de queso extra y agregar las rodajas de cebolla morada que habías guardado. Ir enrollando los bordes de masa filo que quedaron hacia afuera como se ve en la imagen.
- Hornear en horno precalentado a 180 grados sólo fuego por abajo por 40 minutos aproximadamente.
- Goza!